Moneda:
57- Lace Sequin Turquoise (Stretch Lace) Turban Plus - Gorra de punto de poliéster para mujer Q2dq6rCk3t3eT

57- Lace Sequin Turquoise (Stretch Lace) Turban Plus - Gorra de punto de poliéster para mujer Q2dq6rCk3t3eT

  • Modelo: Q2dq6rCk3t3eT
  • 6126 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Talla

€31.27

Qty:
  • N/A
  • Hecho en USA
  • Especificaciones del producto: añade un poco de comodidad a tu día con la gorra Abbey. Es una funda suave y moderna que es muy fácil de llevar. No requiere atar, solo tienes que deslizarlo y listo. Nuestras gorras Abbey están hechas con telas suaves que se estiran para una fácil deslizamiento y comodidad. La gorra está rematada en los lados para añadir altura y volumen. Volantes en la parte trasera para cubrir la nuca del cuello. Bonito detalle de banda elástica que añade un toque final a esta funda de calidad. Se estira para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza.
  • Nuestras tapas Abbey están diseñadas para permanecer en su lugar de forma segura y proporcionar el máximo volumen y cobertura. Se puede llevar sobre o detrás de las orejas. Cuenta con un elástico integrado para un ajuste cómodo. Todas las costuras están bellamente acabadas en todo. Gorra de jazz con broche bonito. Fabricado con etiquetas de producto fáciles de quitar para mayor comodidad. El Abbey Cap es un producto de la marca Turban Plus. Nuestros productos se fabrican en los Estados Unidos y se envían desde nuestras instalaciones de Estados Unidos.
  • Tejidos: tela elástica y ligera, incluyendo tejido de algodón, punto de suéter, tejido mixto, lentejuelas y volantes. Más de 100 gorras Abbey para elegir. Tenemos una buena selección para combinar con tu armario diario o para llevar en una ocasión especial elegante. Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina, en frío, ciclo suave. Secar en plano o colgar para secar. No usar lejía. Cómodo, suave, antideslizante, preatado, fácil de llevar, gorro de moda con bufanda. Fabricado en los Estados Unidos. Sin sudadera.
  • Acerca de la gorra Abbey: la gorra Abbey está diseñada para mujeres que sufren pérdida de cabello debido a tratamientos de quimioterapia, alopecia u otras pérdidas de cabello relacionadas con la medistati Uniti. Está hecho específicamente para ser usado por mujeres que tienen poco o ningún cabello. También se puede llevar con pelucas de halo, flequillo o sobre una peluca completa. Es una alternativa elegante y cómoda a las pelucas y bufandas para atar la cabeza. Es un regalo perfecto para llevar a una fiesta de afeitado con cabeza de quimio. Son bonitos y pensativos regalos de quimio para mujeres pacientes con cáncer.
  • Turban Plus es un proveedor de confianza de fundas para la cabeza de centros de cáncer, tiendas de pelucas, boutiques de mastectomía y hospitales desde 1969. Fundada por un dúo madre hija cuya misión es ofrecer productos de calidad preciosos y boutique para las mujeres que sufren pérdida de cabello debido a tratamientos de quimioterapia, alopecia u otras pérdidas de cabello relacionadas con la medistati Uniti. Ofrecemos una selección completa de gorros de cáncer casuales y elegantes, incluyendo sombreros y bufandas de quimio, turbantes, gorros, gorros de dormir, diademas y otras bufandas de quimio.

mercancía RSS Feed :: 57- Lace Sequin Turquoise (Stretch Lace) Turban Plus - Gorra de punto de poliéster para mujer Q2dq6rCk3t3eT Copyright © 2019 www.joblimpiezas.es.