Moneda:
89108_beige Sombrero de fieltro redondo SIGGI para mujer estilo vintage de los años 1920 con detalle de flor O6ky9bJk1l2lR

89108_beige Sombrero de fieltro redondo SIGGI para mujer estilo vintage de los años 1920 con detalle de flor O6ky9bJk1l2lR

  • Modelo: O6ky9bJk1l2lR
  • 13210 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Talla

€26.14

Qty:

Este sombrero invernal de lana es bueno para muchas ocasiones como Derby, boda, fiestas de té o iglesia; cuenta con acabados de gran calidad, también podría ser un regalo elegante y cálido para días festivos de invierno.

Siggi®
Siggi es una marca joven con 10 años en el campo de los sombreros. Como socia oficial de Swarovski, Teddy-Bear, etc., Siggi ha diseñado muchos sombreros modernos, que incluyen sombreros para vendedor de periódicos, gorros de lana, Ushanka, sombrero de fieltro y sombreros para el sol; muchos de ellos son altamente recomendados por clientes de los mercados de Norteamérica, Europa y Japón. Espero que tú también puedas encontrar tu sombrero Siggi favorito.

La calidad es prioridad para Siggi&reg's
Para producir un gorro de calidad para nuestros clientes, siempre elegimos la más cómodo tela y nunca sacrificamos calidad de detalle por precio.
-
Valor de Siggi&reg = diseño moderno + calidad de tela + banda para el sudor y forro cómodos + excelente fabricación + compromiso de servicio post-venta.

Descargo de responsabilidad:
Solo el vendedor 'Comhats' ha obtenido la autorización exclusiva de Siggi®.
Si usted encuentra cualquier otro vendedor en esta página, por favor informe a Comhats.

-
-
-


mercancía RSS Feed :: 89108_beige Sombrero de fieltro redondo SIGGI para mujer estilo vintage de los años 1920 con detalle de flor O6ky9bJk1l2lR Copyright © 2019 www.joblimpiezas.es.