Moneda:
A-beige NEW YOUNG Tocado para mujer con clip para el pelo, para bodas, fiestas, cócteles, flores, pasadores, sombreros de té. R3nw4gGq6w6cM

A-beige NEW YOUNG Tocado para mujer con clip para el pelo, para bodas, fiestas, cócteles, flores, pasadores, sombreros de té. R3nw4gGq6w6cM

  • Modelo: R3nw4gGq6w6cM
  • 12167 Unidades en Stock

€15.02

Qty:
  • Elegante diadema de satén 100 % de SINAMAY FASstati UnitiTOR con delicada vida como pluma con trío de cuentas y mosquitera. Esta hermosa disposición está ligeramente al costado para un aspecto más elegante y dramático.
  • Características: malla, nailon, plumas, perla que este fasstati Unitidor con forma de malla clásica y aspecto delicado, detalles ingeniosos muestran tu encanto único. Talla única. Cómoda diadema de satén no es demasiado apretada o no demasiado suelta. Ajuste cómodo, no pellizca la cabeza.
  • Fácil de mucho: exquisita decoración de flores y plumas, perfecta para el uso diario o para una ocasión especial como fiesta de cumpleaños, boda, fiesta de jardín, carrera de Derby, fiesta de cóctel, fiesta de té y así sucesivamente. Ideal para mujeres, y adolescentes y niñas. Ideal para varias estaciones. Complementará cualquier atuendo.
  • Maravilloso regalo para tus seres queridos, amigos, estos encantadores sombreros fasstati Unitintes son el complemento perfecto para su colección de atuendos, se adapta a la mayoría de las niñas o mujeres. Especialmente diseñado para que las mujeres y las mujeres luzcan elegantes y bonitas.
  • GARANTÍA: si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con nuestros productos, por favor, simplemente siéntete libre de hacernos saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará las cosas correctas: reembolso completo o un reemplazo gratuito, lo que prefieras.

mercancía RSS Feed :: A-beige NEW YOUNG Tocado para mujer con clip para el pelo, para bodas, fiestas, cócteles, flores, pasadores, sombreros de té. R3nw4gGq6w6cM Copyright © 2019 www.joblimpiezas.es.