Moneda:
A-black teemerryca Tocado para mujer, estilo vintage, para fiestas de cóctel, té y Halloween, accesorios para el pelo para niñas y mujeres A2tw1dLo1o4vK

A-black teemerryca Tocado para mujer, estilo vintage, para fiestas de cóctel, té y Halloween, accesorios para el pelo para niñas y mujeres A2tw1dLo1o4vK

  • Modelo: A2tw1dLo1o4vK
  • 6419 Unidades en Stock

€12.27

Qty:
  • Práctico accesorio para mujer: el sombrero vintage para mujer viene con 2 formas diferentes intercambiables, una diadema y un clip para el pelo. Fácil de llevar. Nunca te volaste la cabeza. Es muy bonito y elegante.
  • El gorro de fiesta de té te permite lucir hermoso todo el día. No estropeará el estilo de tu cabello. Y puedes mantenerlo todo el día sin que el tocado se resbale o la diadema se sienta incómoda.
  • Sombreros vintage para mujer: es la elección perfecta para aquellos que no quieren llevar un sombrero completo, o para algunas mujeres que tienen un pelo muy grueso y es difícil para un sombrero completo. Este gorro de té es un excelente accesorio para el pelo para añadir un poco de pizzazz a tu atuendo.
  • Regalo sorpresa para mujeres: esta diadema de cóctel es un maravilloso regalo para mujeres, niñas y madres. Le pondrás una sonrisa en la cara. Elegante y práctico. ¡Dales lo que se merecen!
  • Multifuncional: se adapta a cualquier ocasión: Absolutamente formal, elegante tocado se puede utilizar como 20 's/30 's/50 's temática fiesta vintage sombreros, sombreros de ducha de novia, Kentucky derby sombreros, gorros de cóctel para las mujeres, sombreros de iglesia, sombreros de boda, sombreros de Halloween, sombreros de fiesta de té, sombreros de funfunfunfun, gorro de rendimiento de las niñas, etc. Recibirás muchos cumplidos.

mercancía RSS Feed :: A-black teemerryca Tocado para mujer, estilo vintage, para fiestas de cóctel, té y Halloween, accesorios para el pelo para niñas y mujeres A2tw1dLo1o4vK Copyright © 2019 www.joblimpiezas.es.